El blog de Rosa Vegas


Enamórate de tu cabello:tu balayage,perfecto.

 

 

Os encantan el balayage y a nosotras también. Pero ¿qué es exactamente un balayage?. Un balayage es una técnica de coloración que se degradada desde una raíz más oscura a unas puntas más claras con puntos de luz en zonas estratégicas alrededor del rostro.

 

En resumen, es una coloración muy favorecedora, ideal tanto para media melena como para melena larga, para cabello oscuro o cabello claro. Simplemente tienes que elegir el que a ti más te enamore y esté más acorde con tu estilo y color de cabello.

 

 

Aqui te enseñamos 3 estilos de balayage para que te inspires. Pero como no hay dos balayage iguales, nosotras te diseñaremos uno especial para ti. 

 

 

 

 

 

 

Balayage caramelo

 

El color natural de este tipo de balayage es más oscuro, y el degradado va desde esa raíz morena a unos tonos caramelo, pasando por tonalidades marrones.

 

La clave de este balayage es que dará luz y brillo a tu cabello oscuro. Muchas veces es luz interna alrededor del rostro y no notarás grandes cambios de forma global.

 

 

 

 

Balayage miel

 

 

Este tipo de balayage se funde con el tono natural del cabello. Buscamos un aclarado natural de medios y puntas alrededor del rostro, como el efecto que el sol y el agua salada deja en el cabello al final del verano.

 

 

 

Balayage ashy blonde o rubio extremo.

 

Este es color más exigente. Lo ideal para conseguir estos tonos rubio ceniza es tener como base tu color natural, ya que si no será muy difícil llegar a estos niveles de aclarado. Así, estos colores más extremos son perfectos para tonalidades rubias que desean más luz y un estilo muy muy tendencia.

 

Muchas veces, cuando se desea un aclarado más global, combinamos la técnica babylight, mechita muy fina en medios, con la técnica balayage.

 

Ninguna de ambas técnicas exigen retoques cada mes. El momento del retoque lo eliges tu.

 

 

Muy importante también en estos tipos de colores el mantenimiento. Tanto a nivel de matizado como a nivel de tratamiento.

 

Para esto, Kérastase ha lanzado una linea especifica BLOND ABSOLU que combina matizado de ruidos y tratamiento. En breve haremos un evento en el salón para su presentación. Os iremos informando. Tendremos muchas sorpresas y podréis probar producto ;) Si te interesa, puedes dejarnos tu e-mail aqui

 

También puedes seguir inspirándote en nuestra web con más colores bonitos.

 

Hasta aquí mi post de hoy. Si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios del post, me encantará leerte. Si te ha gustado mi artículo de hoy y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo o si te gustaría recibir info de nuestras promociones mensuales, únete a nuestra news letter. 

 

 

Gracias por estar ahí.

 

0 comentarios

Novias: Peinado y maquillaje

 

Lo primero agradecer a Colectivo RGB y a Nuria por cedernos estas magnificas fotógrafías para la entrada del blog, primera del 2019 :)

 

Hoy nos gustaría el estilo tan especial de Nuria el día de su boda. A nosotras estas fotografías , y ella en general, nos tiene enamorada..esperamos que os gusten.

 

El peinado de novia

 

Nuria lo tenía claro desde el principio. Elegiría un estilo trenzado pero con volumen.

La clave en estos casos es un buen producto que aporte textura, y una buena base de peinado.

Nuestros mejores aliados: Kérastase, ofreciéndonos los mejores productos de styling y Ghd, con su gama de productos Curve, que nos permite trabajar un peinado con máximo volumen y durabilidad.

 

El trenzado en la parte de atrás comienza por un nudo, que le dan un estilo muy diferente y además aporta volumen.

 

 

A medida que se va ladeando, y para que la trenza se pueda abrir todo lo deseado, se va trenzando con gomas muy finas que no se aprecian. Esto también aporta fijación al peinado sin restarle naturalidad. No nos gusta nada en estos estilos el exceso de laca.

 

El maravilloso tocado elegido por Nuria es una corona de flor preservada, con rosas de pitimini, zonas con más hoja de olivo, donde destacaban los verdes y con diferentes grosores en las diferentes zonas de la corona.

 

Nuria eligió venir al salón, donde las novias pueden elegir acabar su peinado y maquillaje en una zona reserva para ellas.

 

Las novias también puedes elegir por pedirnos que vayamos a su domicilio u hotel a realizar su peinado y maquillaje.

 

 

Podéis ver más trabajos de novia en www.rosavegas.com/novias

El maquillaje

 

Respecto al maquillaje, como no, debe de ir muy en linea con el estilo elegido. La temática de la boda de Nuria y Andrés, estaba inspirada en los viajes, el surf, la playa..conceptos que la furgoneta verde que llevó a la novia, recoge perfectamente.

 

Así el maquillaje fue muy nude, siempre con una buena base de producto de hidratación para que éste permanezca radiante y fresco todo el día

 

 

Un ligero ahumado en tonos tierra para los ojos daba protagonismo a los ojazos de Nuria. El labio en un tono cereza que iba a juego con el color de la rosa pitimini del tocado.

 

¿A qué a vosotras también os ha dejado enamoradas? :) tenéis muchas más fotografías en la web de los chicos de Colectivo RGB

 

!Os deseamos un año 2019 increíble!

 

Nos vemos pronto

 

R

 

0 comentarios

Preparativo A&a

Nos encantan las fotografías que nos envían nuestros amigos de RGB Photosocial porque se ve la vida en el salón un sábado de boda: las conversaciones y momentos con los familiares, las miradas complices, las sonrisas nerviosas..

 

A Alicia la conocemos de hace mucho tiempo, conocemos su pelazo, su estilo..Disfrutamos con ella de los preparativos, de la elección del peinado, del tocado, del maquillaje..

 

Lo primero, siempre, preparar el cabello de color y nutrición. Alicia tiene un cabello rizado y largo. El ritual personalizado de Kérastase elegido para ella fue MAGISTRAL. Este ritual aporta una profunda nutrición y brillo.

El segundo paso, es preparar el peinado. A nosotras nos gusta anillar el cabello para que enfríe con la forma mientras se realiza el maquillaje.

De esta forma el marcado permanece más tiempo y la textura del cabello para realizar el recogido es mejor.

En este caso, Alicia elegió una 'cola' diferente. A ella el volumen en la parte superior siempre le gustó y le favorece un montón. La cola era una elección muy acertada además por la largura del cabello. Podíamos jugar con la cola intercalando alguna trenza de espiga.

 

El toque diferente y único sin duda fue el precioso tocado floral con un colorido lleno de contrastes. Además se adaptaba genial a la cabeza y al peinado, algo muy importante en la elección del tocado.

 

En la siguiente galería encontrareis el resultado final y las imágenes de una mañana en el salón llena de emociones.

 

Muchas gracias Alicia por confiar en nosotras siempre y a RGB Photosocial por estas fotazas.

 

Un abrazo,

RV

 

 

PREPARATIVOS A&S

Cómo titulan nuestros amigos de RGB Photosocial..'Cuando menos es más'..es que esta preciosa boda llena de detalles preciosos, de familia y de momentos inolvidables, nos enamoró..

 

Tuvimos la suerte de contar en el salón con el equipo de RGB Photosocial que dejaron para el recuerdo el paso a paso del peinado y maquillaje que hicimos para Aitzi.

 

La novia eligió un recogido bajo con trenza de espiga y flor natural. Su estilo, muy natural y un poco vintage.

 

Lo primero, como siempre preparar el cabello. A nosotras nos encanta el RITUAL CHRONOLOGISTE para novias. Deja el cabello sedoso, con volumen, flexible...espectacular.

Respecto al producto de peinado, elegimos L'INCROYABLE de Kérastase, que nos ofrece una fijación flexible. El marcado será con cepillo y unos toques de CURVE de ghd. Queremos una textura natural,pero con relieve.

 

Como veis con la imágenes, primero confeccionamos las espigas laterales y confeccionamos el tocado flor a flor..algo que nos encanta!!

 

La parte baja del recogido es un poco des-estructurada. Podemos realizar este tipo de textura gracias a un trabajo de peinado previo adecuado.

 

Disfrutamos mucho tanto con Itzi como con su familia. Muchas gracias por confiar en nosotras en un día tan especial.

 

En la galería que encontrareis a continuación hay más maravillosas fotografías del proceso y del resultado final, gracias a RGB Photosocial.

 

RV

 

 

Cortes cabello 2018

 

 

 

Este 2018 va a ser un año muy interesante para el cabello. Cada una tendremos una tendencia preferida. Empezamos para las que le gustan las melenas y les apetecería subir un poco la altura de la melena. ¿Qué altura? Un poco más abajo que el hombro. La capa larga, para crear movimiento en la punta. ¿Y el rey? El flequillo. Largo ó corto, despuntado ó recto, hacia adelante o de lado.

 

Otra tendencia que nos encanta de esta imagen, el color. El cream soda. Un tono vainilla super especial, del que oiréis hablar mucho este año.

 

 

 

Otra gran, gran tendencia es el rizo. Un rizo cuidado pero a su aire, natural. ¿Y los flequillos con rizo? LO MÁS. Flequillos desordenados que dan frescura al ovalo facial.

 

Respecto a lo colores pueden ser más naturales o más atrevidos. Los colores pasteles como el malva o violeta se verán mucho mucho. Los grises metálicos ó los rubios platinos, limpios, para las más innovadoras.

Respecto a los cortos: ó cortes pixies muy cortos desmechados ó un poco más largo por arriba como en la foto. Siempre texturizado. Siempre con movimiento natural y volumen.

 

Los cabellos cortos son aquellos que pueden arriesgar más en color. Decolorarlo, llevarlos a gris o a tonos pastel. El cabello corto permite libertad porque no conlleva los cuidados de la melena. Las decoloraciones son procesos exigentes para el cabello y los largos exigen más cuidados tanto en el salón como en casa. Y no son recomendables para todos los cabellos. Lo primero, la salud del cabello siempre.

 

Esto es sólo una aproximación. ¿Lo mejor? Venir a hablar con nosotras de lo que os apetece, de la tendencia que más os gusta para empezar el 2018 con un cambio.