· 

Todo al rojo

El color predominante de la boda de Alexia y Rubén fue el rojo. Fue un enlace lleno de detalles y de emoción en el que al final, después de mucho mirar al cielo, salió un sol radiante.

 

En esta entrada al blog nos gustaría poner al peinado como protagonista. Alexia suele hacer el Keratin Infusion de Goa Organics, pero le recomendamos que no lo hiciera justo antes de la boda para que el cabello estuviera más moldeable. 

 

Lo primero es preparar muy bien el cabello con hidratación en el lavacabezas y producto de peinado en el tocador. Nosotras en los peinados de novia a domicilio, lavamos y acondicionamos el cabello el día antes en el salón. El peinado tiene más duración y soporta mejor la humedad si lo trabajamos el día anterior.

 

El primer paso cuando llegamos al domicilio es marcar el cabello. Es muy importante tener una buena base de peinado. Mientras el cabello enfría (paso importante), la novia se suele maquillar.

 

El siguiente paso fue sujetar la coronilla, para después colocar la preciosa corona de Verdenaz Floral. Ésta la sujetamos al cabello con goma de cordón para que quede bien sujeta.

 

Una vez colocada la corona, parte central del peinado, vamos haciendo la trenza. Es una trenza de varios tramos, en la que vamos uniendo pequeños mechoncitos de cabello con gomitas. Así, nos permite aflojar lo que queramos. Nos ayudamos con cremas o sérums para controlar el cabello y que el resultado sea perfecto.

 

Nos encanta esos momento previos con las novias y las familias. Se respira emoción en estado puro.

 

Muchas gracias a Alexia y a su familia por confiar en nosotras, y por enviarnos esta maravilla de fotos del making of de mano de RGB Photosocial