· 

Paula & Martín

Paula eligió un recogido de bailarina bajo pegadito, para resaltar las estrellas, parte central del peinado.

 

Fue fundamental la preparación del cabello para el control de los pelitos frontales. Alinear el cabello con cuidado con el cepillo y luego con la plancha es fundamental. Usamos también la plancha pequeña en los nacimientos.

 

Respecto a la fijación, usamos tanto cremas de peinado como sprays sin gas para mayor control y definición.

 

El brillo en spray también es muy importante como toque final.

 

Para controlar el recogido y que estuviera perfecto todo el día, realizamos una trenza con gomitas. El relieve que resultó nos encantó y nos pareció muy original.

Respecto al maquillaje elegido por Paula, también fue muy natural. Elegimos resaltar la jugosidad de la piel y la profundidad de los ojos. Como toque final, Paula eligió un tono buganvilla para los labios.

 

Nuestro servicio de novia comienza meses antes, en el que a través de un cuestionario conocemos vuestros gustos y vuestras preferencias. Una primera visita al salón sirve para conocer vuestro cabello, la necesidad de color, de algún tratamiento especifico y plantear la prueba.

 

En la prueba, solemos hacer dos propuestas que traéis a través de fotografías que os inspiran. También es importante traer el tocado alrededor del cual se realizará el peinado. Si la prueba de peinado y maquillaje os coincide con la del vestido, sería estupendo.

 

Las pruebas se suelen realizar un mes antes, pero no hay problema si se realizan antes o más próxima a la fecha de la boda. Nos adaptamos a vosotras,siempre.

 

Estamos para ayudaros, y para disfrutar con vosotras de cada momento.

 

Un abrazo,

R

 

Fotografia: https://www.instagram.com/elfarero/