Adiós 2020

No podemos decir que ha sido un placer conocerte, la verdad. Que ha sido toda una experiencia, sÍ. Has venido a darnos la vuelta a todo.A nuestra forma de trabajar, a nuestra forma de vivir, a todo nuestro mundo. 

 

Nosotras,como nuestros compañeros, hemos estado cerradas un mes y medio después de 30 años al pie del cañón. Incertidumbre. 

Me acuerdo de ese jueves...¿qué hacemos? Ver el miedo en la cara de nuestras compañeras...al día siguiente, viernes..se llenaría la peluquería y no sabíamos que estaba pasando con este virus. No había información. Decidimos cerrar antes de que nos cerraran por la seguridad de todos. Llamamos a los clientes que pudimos en esa tarde de locura, adelantamos citas. De alguna de vosotras no teníamos el teléfono. Primera lección. Las urgencias existen y tenemos que tener teléfono para esos casos.

 

Sí, los 15 días se convirtieron en un mes y medio. En ese tiempo las redes se llenaron de cursos y aprovechamos el tiempo para formarnos y planificar el nuevo comienzo que no se sabía cuándo llegaría.

 

Y por fin, un sábado de finales de abril, el presidente daba luz verde y el lunes siguiente, día 4 de Mayo, algunos salones abrimos. Con muchas restricciones, poca capacidad y mucha gente que atender. Y aquí os tenemos que agradecer otra vez la infinita paciencia de la espera.. a veces no podíamos decir un día y hora exactos porque no sabíamos qué íbamos a poder hacer la semana siguiente. Fueron días de muchos nervios , de hacerse con una nueva forma de trabajar..que ya forma parte de nosotras.

 

Por eso, al final de este 2020 sentimos orgullo. Entre TODOS lo estamos consiguiendo. Lo estamos haciendo a pesar del miedo. Día a día, lidiando con la mascarilla, con el frío en los riñones por las puertas abiertas y con los protocolos interminables.

 

GRACIAS por seguir a nuestro lado. Y por CONFIAR en nosotras en todo momento.

 

Esperamos seguir llenando el 2021 con momentos de belleza y seguir mimando vuestro cabello día a día, con mascarilla y con lo que haga falta.

 

UN ABRAZO.