Enamórate de tu cabello:tu balayage,perfecto.

 

 

Os encantan el balayage y a nosotras también. Pero ¿qué es exactamente un balayage?. Un balayage es una técnica de coloración que se degradada desde una raíz más oscura a unas puntas más claras con puntos de luz en zonas estratégicas alrededor del rostro.

 

En resumen, es una coloración muy favorecedora, ideal tanto para media melena como para melena larga, para cabello oscuro o cabello claro. Simplemente tienes que elegir el que a ti más te enamore y esté más acorde con tu estilo y color de cabello.

 

 

Aqui te enseñamos 3 estilos de balayage para que te inspires. Pero como no hay dos balayage iguales, nosotras te diseñaremos uno especial para ti. 

 

 

 

 

 

 

Balayage caramelo

 

El color natural de este tipo de balayage es más oscuro, y el degradado va desde esa raíz morena a unos tonos caramelo, pasando por tonalidades marrones.

 

La clave de este balayage es que dará luz y brillo a tu cabello oscuro. Muchas veces es luz interna alrededor del rostro y no notarás grandes cambios de forma global.

 

 

 

 

Balayage miel

 

 

Este tipo de balayage se funde con el tono natural del cabello. Buscamos un aclarado natural de medios y puntas alrededor del rostro, como el efecto que el sol y el agua salada deja en el cabello al final del verano.

 

 

 

Balayage ashy blonde o rubio extremo.

 

Este es color más exigente. Lo ideal para conseguir estos tonos rubio ceniza es tener como base tu color natural, ya que si no será muy difícil llegar a estos niveles de aclarado. Así, estos colores más extremos son perfectos para tonalidades rubias que desean más luz y un estilo muy muy tendencia.

 

Muchas veces, cuando se desea un aclarado más global, combinamos la técnica babylight, mechita muy fina en medios, con la técnica balayage.

 

Ninguna de ambas técnicas exigen retoques cada mes. El momento del retoque lo eliges tu.

 

 

Muy importante también en estos tipos de colores el mantenimiento. Tanto a nivel de matizado como a nivel de tratamiento.

 

Para esto, Kérastase ha lanzado una linea especifica BLOND ABSOLU que combina matizado de ruidos y tratamiento. En breve haremos un evento en el salón para su presentación. Os iremos informando. Tendremos muchas sorpresas y podréis probar producto ;) Si te interesa, puedes dejarnos tu e-mail aqui

 

También puedes seguir inspirándote en nuestra web con más colores bonitos.

 

Hasta aquí mi post de hoy. Si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios del post, me encantará leerte. Si te ha gustado mi artículo de hoy y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo o si te gustaría recibir info de nuestras promociones mensuales, únete a nuestra news letter. 

 

 

Gracias por estar ahí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0