Novias: Peinado y maquillaje

 

Lo primero agradecer a Colectivo RGB y a Nuria por cedernos estas magnificas fotógrafías para la entrada del blog, primera del 2019 :)

 

Hoy nos gustaría el estilo tan especial de Nuria el día de su boda. A nosotras estas fotografías , y ella en general, nos tiene enamorada..esperamos que os gusten.

 

El peinado de novia

 

Nuria lo tenía claro desde el principio. Elegiría un estilo trenzado pero con volumen.

La clave en estos casos es un buen producto que aporte textura, y una buena base de peinado.

Nuestros mejores aliados: Kérastase, ofreciéndonos los mejores productos de styling y Ghd, con su gama de productos Curve, que nos permite trabajar un peinado con máximo volumen y durabilidad.

 

El trenzado en la parte de atrás comienza por un nudo, que le dan un estilo muy diferente y además aporta volumen.

 

 

A medida que se va ladeando, y para que la trenza se pueda abrir todo lo deseado, se va trenzando con gomas muy finas que no se aprecian. Esto también aporta fijación al peinado sin restarle naturalidad. No nos gusta nada en estos estilos el exceso de laca.

 

El maravilloso tocado elegido por Nuria es una corona de flor preservada, con rosas de pitimini, zonas con más hoja de olivo, donde destacaban los verdes y con diferentes grosores en las diferentes zonas de la corona.

 

Nuria eligió venir al salón, donde las novias pueden elegir acabar su peinado y maquillaje en una zona reserva para ellas.

 

Las novias también puedes elegir por pedirnos que vayamos a su domicilio u hotel a realizar su peinado y maquillaje.

 

 

Podéis ver más trabajos de novia en www.rosavegas.com/novias

El maquillaje

 

Respecto al maquillaje, como no, debe de ir muy en linea con el estilo elegido. La temática de la boda de Nuria y Andrés, estaba inspirada en los viajes, el surf, la playa..conceptos que la furgoneta verde que llevó a la novia, recoge perfectamente.

 

Así el maquillaje fue muy nude, siempre con una buena base de producto de hidratación para que éste permanezca radiante y fresco todo el día

 

 

Un ligero ahumado en tonos tierra para los ojos daba protagonismo a los ojazos de Nuria. El labio en un tono cereza que iba a juego con el color de la rosa pitimini del tocado.

 

¿A qué a vosotras también os ha dejado enamoradas? :) tenéis muchas más fotografías en la web de los chicos de Colectivo RGB

 

!Os deseamos un año 2019 increíble!

 

Nos vemos pronto

 

R

 

Escribir comentario

Comentarios: 0