Preparativo A&a

Nos encantan las fotografías que nos envían nuestros amigos de RGB Photosocial porque se ve la vida en el salón un sábado de boda: las conversaciones y momentos con los familiares, las miradas complices, las sonrisas nerviosas..

 

A Alicia la conocemos de hace mucho tiempo, conocemos su pelazo, su estilo..Disfrutamos con ella de los preparativos, de la elección del peinado, del tocado, del maquillaje..

 

Lo primero, siempre, preparar el cabello de color y nutrición. Alicia tiene un cabello rizado y largo. El ritual personalizado de Kérastase elegido para ella fue MAGISTRAL. Este ritual aporta una profunda nutrición y brillo.

El segundo paso, es preparar el peinado. A nosotras nos gusta anillar el cabello para que enfríe con la forma mientras se realiza el maquillaje.

De esta forma el marcado permanece más tiempo y la textura del cabello para realizar el recogido es mejor.

En este caso, Alicia elegió una 'cola' diferente. A ella el volumen en la parte superior siempre le gustó y le favorece un montón. La cola era una elección muy acertada además por la largura del cabello. Podíamos jugar con la cola intercalando alguna trenza de espiga.

 

El toque diferente y único sin duda fue el precioso tocado floral con un colorido lleno de contrastes. Además se adaptaba genial a la cabeza y al peinado, algo muy importante en la elección del tocado.

 

En la siguiente galería encontrareis el resultado final y las imágenes de una mañana en el salón llena de emociones.

 

Muchas gracias Alicia por confiar en nosotras siempre y a RGB Photosocial por estas fotazas.

 

Un abrazo,

RV