PREPARATIVOS A&S

Cómo titulan nuestros amigos de RGB Photosocial..'Cuando menos es más'..es que esta preciosa boda llena de detalles preciosos, de familia y de momentos inolvidables, nos enamoró..

 

Tuvimos la suerte de contar en el salón con el equipo de RGB Photosocial que dejaron para el recuerdo el paso a paso del peinado y maquillaje que hicimos para Aitzi.

 

La novia eligió un recogido bajo con trenza de espiga y flor natural. Su estilo, muy natural y un poco vintage.

 

Lo primero, como siempre preparar el cabello. A nosotras nos encanta el RITUAL CHRONOLOGISTE para novias. Deja el cabello sedoso, con volumen, flexible...espectacular.

Respecto al producto de peinado, elegimos L'INCROYABLE de Kérastase, que nos ofrece una fijación flexible. El marcado será con cepillo y unos toques de CURVE de ghd. Queremos una textura natural,pero con relieve.

 

Como veis con la imágenes, primero confeccionamos las espigas laterales y confeccionamos el tocado flor a flor..algo que nos encanta!!

 

La parte baja del recogido es un poco des-estructurada. Podemos realizar este tipo de textura gracias a un trabajo de peinado previo adecuado.

 

Disfrutamos mucho tanto con Itzi como con su familia. Muchas gracias por confiar en nosotras en un día tan especial.

 

En la galería que encontrareis a continuación hay más maravillosas fotografías del proceso y del resultado final, gracias a RGB Photosocial.

 

RV