Cortes cabello 2018

 

 

 

Este 2018 va a ser un año muy interesante para el cabello. Cada una tendremos una tendencia preferida. Empezamos para las que le gustan las melenas y les apetecería subir un poco la altura de la melena. ¿Qué altura? Un poco más abajo que el hombro. La capa larga, para crear movimiento en la punta. ¿Y el rey? El flequillo. Largo ó corto, despuntado ó recto, hacia adelante o de lado.

 

Otra tendencia que nos encanta de esta imagen, el color. El cream soda. Un tono vainilla super especial, del que oiréis hablar mucho este año.

 

 

 

Otra gran, gran tendencia es el rizo. Un rizo cuidado pero a su aire, natural. ¿Y los flequillos con rizo? LO MÁS. Flequillos desordenados que dan frescura al ovalo facial.

 

Respecto a lo colores pueden ser más naturales o más atrevidos. Los colores pasteles como el malva o violeta se verán mucho mucho. Los grises metálicos ó los rubios platinos, limpios, para las más innovadoras.

Respecto a los cortos: ó cortes pixies muy cortos desmechados ó un poco más largo por arriba como en la foto. Siempre texturizado. Siempre con movimiento natural y volumen.

 

Los cabellos cortos son aquellos que pueden arriesgar más en color. Decolorarlo, llevarlos a gris o a tonos pastel. El cabello corto permite libertad porque no conlleva los cuidados de la melena. Las decoloraciones son procesos exigentes para el cabello y los largos exigen más cuidados tanto en el salón como en casa. Y no son recomendables para todos los cabellos. Lo primero, la salud del cabello siempre.

 

Esto es sólo una aproximación. ¿Lo mejor? Venir a hablar con nosotras de lo que os apetece, de la tendencia que más os gusta para empezar el 2018 con un cambio.