Tendencias cabello 2018

Como cada año no podemos faltar en Noviembre a la cita de L'oreal Professionel. Una pasarela de moda con las firmas más importantes de la peluquería española en la que se dibujan las tendencias más importantes para la próxima temporada.

 

Este evento siempre se celebra dentro de la feria del sector en Madrid. Nos encanta asistir a esta feria porque siempre traemos novedades de productos, nuevas técnicas, nuevas ideas..

 

El evento central para nosotras es la L'oreal Fashion Night. Este año grandes firmas como Cebado o Rizos presentaban sus colecciones. Son colecciones tendencia de carácter global, en las que el cabello juega un papel central.

 

Este año vimos mucho rizo, tanto en cabello largo o medio, como en cabello corto. La tendencia a la que va unida el rizo es una tendencia muy fresca, casi tropical, en la que la hoja de palma es el objeto central. El rizo afro vuelve con mucha fuerza. MUCHA.

 

Dado esta gran tendencia las marcas comerciales dedican sus esfuerzos e investigación para activar el rizo, nuevas líneas para su cuidado y peinado.

 

El flequillo también es tendencia en todas sus variantes, sobre todo el flequillo redondeado, corto en el eje central, alargando hacia los laterales.

 

Respecto a los colores más vistos, son por un lado los colores metálicos (grises, platinos..) como los colores de nueva creación como el cream soda, un rubio con tonalidades vainilla.

 

Respecto al peinado, el denominador común es el volumen. Volumen tanto en ondas como en rizos.

Nosotras ya estamos preparadas para el cambio...¿te apetece?