Alisado orgánico - Tanino Therapy

Recientemente hemos incorporado a los tratamiento del salón, la taninoplastia. La hemos elegido por sus componentes naturales, 0% formol y 0%derivados,  y su fabricación  orgánica, no testada en animales.

 

La Tanino Therapy es la primera en el mundo que lleva el activo orgánico TANINO. Una materia prima vegetal que revitaliza el cabello, recuperando la hidratación, y fortaleciendo el cabello, mejorando su salud.

 

¿Cómo actúa?

 

El Tanino se aglutina  en las cadenas internas del cabello, rellenando los espacios generados por la ausencia de proteína.

Después del tiempo de exposición, que sirve para la completa absorción de los nutrientes, las macro y microfibras se encuentran regeneradas por el Tanino, impulsado por el agua como conductora de los nutrientes en todas la fibra capilar, y sellándose por el efecto de la plancha.

 

Diferencias con la Keratina 

 

1. Mayor duración

La duración de la Keratina es una media de 3 meses. Sin embargo, con la Taninoplastia podemos disfrutar de una cabello más sano desde los 4 a los 6 meses. 

La duración, como en todos los tratamientos varía según los lavados que se realicen cada semana y los productos utilizados. Salvatore tiene su propia linea de productos, según el tipo de cuero cabelludo y cabello. Estas lineas también tienen ingredientes naturales y suaves que ayudan a prolongar la vida del tratamiento en el cabello.

 

2. Componentes naturales

Los componentes de la Taninoplastia son 100% naturales. Sin embargo, la mayoría de las keratinas están diseñadas para alisar el cabello y aunque en la mayoría de su composición son naturales, llevan algún derivado químico.

 

3. Diferentes alternativas

Como mencionamos anteriormente, la keratina está ideada para alisar y quitar volumen. La taninoplastia, sin embargo, ofrece diferentes alternativas, combinando diferentes activos y con el trabajo de plancha:

 

- Alisado orgánico - taninoplastia. Alisado para todo tipo de cabello que desea alisar o reducir el volumen de forma natural, preservando y tratando totalmente el cabello. Duración del servicio en el salón: 3 horas aprox.

 

- Restructuración taninica: Para todo tipo de cabello. Re-estructuración del cabello, deja el cabello sano, manejable, sin efecto encrespado a largo plazo (hasta 3 meses), manteniendo el volumen. Duración del servicio en el salón: 2 horas aprox.

 

- Reducción de volumen, apertura y definición de rizo: Para cabellos rizados. Elimina el efecto encrespado y voluminoso del rizo difícil de controlar. Rizos abiertos, definidos y elásticos. Duración del servicio en el salón: 2 horas aprox.

 

Precio

Desde 210€ .

 

...............

 

Esperamos que este post os haya ayudado con vuestras dudas sobre estos tratamiento. Cualquier duda o pregunta, ya sabeis donde estamos. Encantadas de resolverlas.

 

RV

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Lorena (miércoles, 18 julio 2018 00:09)

    Hola y cual es el componente que hace la diferencia entre el producto b alisado y producto d tratamiento.
    Entiendo que todos contiene Tanino

  • #2

    Rosa Vegas (lunes, 23 julio 2018 17:13)

    Sí, todos contienen tanino. La diferencia radica en los productos que se combinan y en el planchado. El alisado orgánica o taninoplastia lleva un trabajo de planchado más profundo para la penetración del producto.
    Espero que esta respuesta haya sido de ayuda.

  • #3

    María (lunes, 04 febrero 2019 14:11)

    Hola! Con el alisado orgánico se quita el encrespamiento? Cuál es su precio aproximadamente?

  • #4

    Rosa Vegas (martes, 05 febrero 2019 11:04)

    Sí, María, este tipo de tratamiento a base de taninos quita el encrespamiento a través de la reparación profunda del cabello. Existe una gran gama de tratamientos según tus necesidades. Lo mejor es que nos visites por el salón y así te podamos dar un presupuesto ajustado.

  • #5

    Paula (miércoles, 08 julio 2020 18:08)

    Hola. Estoy interesada en hacerme un buen alisado permanente sin necesidad de usar planchas y duradero. Mi necesidad es quitar el encrespamiento y reducir el volumen, además del alisado pero estoy entre la taninoplastia y el alisado con ácido hialurónico. ¿Cuál es más efectivo para mi situación?
    Muchas gracias de antemano�

  • #6

    Rosa Vegas (jueves, 09 julio 2020 16:52)

    Hola Paula. Gracias por tu mensaje. Para las necesidades que nos comentas el tratamiento adecuado para ti sería la taninoplastia. Con ácido hialurónico hidratas en profundidad el cabello y eliminas el frizz pero no consigues un alisado sin usar plancha y duradero como con la taninoplastia.
    Cualquier otra pregunta no dudes en venir por el salón o llamarnos.
    Muchas gracias y un saludo,
    RV