Tanino Therapy

Recientemente hemos incorporado a los tratamiento del salón, la taninoplastia. La hemos elegido por sus componentes naturales, 0% formol y 0%derivados,  y su fabricación  orgánica, no testada en animales.

 

La Tanino Therapy es la primera en el mundo que lleva el activo orgánico TANINO. Una materia prima vegetal que revitaliza el cabello, recuperando la hidratación, y fortaleciendo el cabello, mejorando su salud.

 

¿Cómo actúa?

 

El Tanino se aglutina  en las cadenas internas del cabello, rellenando los espacios generados por la ausencia de proteína.

Después del tiempo de exposición, que sirve para la completa absorción de los nutrientes, las macro y microfibras se encuentran regeneradas por el Tanino, impulsado por el agua como conductora de los nutrientes en todas la fibra capilar, y sellándose por el efecto de la plancha.

 

Diferencias con la Keratina 

 

1. Mayor duración

La duración de la Keratina es una media de 3 meses. Sin embargo, con la Taninoplastia podemos disfrutar de una cabello más sano desde los 4 a los 6 meses. 

La duración, como en todos los tratamientos varía según los lavados que se realicen cada semana y los productos utilizados. Salvatore tiene su propia linea de productos, según el tipo de cuero cabelludo y cabello. Estas lineas también tienen ingredientes naturales y suaves que ayudan a prolongar la vida del tratamiento en el cabello.

 

2. Componentes naturales

Los componentes de la Taninoplastia son 100% naturales. Sin embargo, la mayoría de las keratinas están diseñadas para alisar el cabello y aunque en la mayoría de su composición son naturales, llevan algún derivado químico.

 

3. Diferentes alternativas

Como mencionamos anteriormente, la keratina está ideada para alisar y quitar volumen. La taninoplastia, sin embargo, ofrece diferentes alternativas, combinando diferentes activos y con el trabajo de plancha:

 

- Alisado orgánico - taninoplastia. Alisado para todo tipo de cabello que desea alisar o reducir el volumen de forma natural, preservando y tratando totalmente el cabello. Duración del servicio en el salón: 3 horas aprox.

 

- Restructuración taninica: Para todo tipo de cabello. Re-estructuración del cabello, deja el cabello sano, manejable, sin efecto encrespado a largo plazo (hasta 3 meses), manteniendo el volumen. Duración del servicio en el salón: 2 horas aprox.

 

- Reducción de volumen, apertura y definición de rizo: Para cabellos rizados. Elimina el efecto encrespado y voluminoso del rizo difícil de controlar. Rizos abiertos, definidos y elásticos. Duración del servicio en el salón: 2 horas aprox.

 

Precio

El precio depende del producto utilizado, empezado desde 185€, en cabello medio.

 

...............

 

Esperamos que este post os haya ayudado con vuestras dudas sobre estos tratamiento. Cualquier duda o pregunta, ya sabeis donde estamos. Encantadas de resolverlas.

 

RV