Ritual Detox by Kérastase

¿Te ocurre que ,a veces, usando los mismo productos de lavado que antes te funcionaban, el cabello no responde igual?¿que no tiene el mismo brillo ni queda igual de limpio y suelto? A veces el cabello se satura, como le ocurre a la piel, y debemos de hacer una limpieza profunda, tanto de cabello como de cuero cabelludo.

 

Los agentes que influyen sobre está saturación son tanto externos como internos:

 

- La contaminación.

- El estrés

- Las siliconas de algunos productos

 

 

El Ritual Detox está especialmente indicado para estas alteraciones:

 

 - Cuando se busca soltura en el cabello, brillo y vitalidad.

- En caso de molestias en el cuero cabelludo: grasa, sensibilidad, caspa..

- Previamente a otros tratamientos intensivos, para absorber mejor los principios activos.

 

Como el peeling para la piel, es aconsejable realizarse un Ritual Detox completo de cuero cabelludo y cabello cada 1 ó 2 meses.

 

En el siguiente video, se ve la experiencia de unas chicas con el Ritual Detox de Kérastase en un salón de Barcelona.

 

Como veis es un Ritual muy sencillo, compuesto por 4 paso principales:

 

1. MASQUARGIL: Una mascarilla de arcilla blanca que elimina profundamente las impurezas en el cuero cabelludo y cabello.Se aplica con el cabello seco, se masajea con un efecto peeling suave y se aclara (tiempo de aplicación y exposición: 10 min)

 

2. Baño adaptado a las necesidades con Clarisonic. El Clarisonic es un cepillo que masajea el cuero cabelludo mientras lo limpia en profundidad.

 

3. Tratamiento regenerador con una mascarilla calmante para el cuero cabelludo. (tiempo de aplicación y exposición: 10 min)

 

4. Micronización a medida: Anti-oxidante especifico para cada alteración. Para cuero cabelludo sensible, con caspa, caida. Éste sería el último paso y se procedería a peinar (sin aclarado- tiempo de exposición: 5 min).

 

 

 

 

Otra opción para la limpieza en profundidad pero suave a la vez es el peeling de Chronologiste. Éste , por si sólo, no es un ritual tan profundo como el anterior y es sobre todo válido para un peeling capilar y no para las alteraciones del cuero cabelludo.

 

Normalmente, este peeling se trabaja como primer paso del Ritual de lujo Chronologiste, un Ritual Renegador completo.

 

Si no lo conoces, te dejamos un video explicativo en esta sesión beauty de Vogue by Kéraraste.

 

 

Esperamos que este post os haya resultado interesante. No dudeis en consultarnos cualquier duda, estaremos encantadas de realizaros un completo diagnostico y aconsejaros un Ritual adaptado y un tratamiento para casa. Trabajamos para que vuestro cabello luzca espectacular. 

 

Un abrazo,

 

RV

Escribir comentario

Comentarios: 0