AURA BOTÁNICA : LANZAMIENTO KÉRASTASE 2017

Kérastase ha comenzado el 2017 con un gran y necesario lanzamiento. Una línea orgánica para el cuidado del cabello.

 

Por la gran novedad del lazamiento, ya que Kerastase nunca había lanzado nada similar, creemos necesario hablar más sobre los nuevos productos en este post. Esperamos que os guste.

 

La principal novedad de esta línea es que todos sus productos están formulados SIN:

  • PARABENES
  • SULFATOS
  • SILICONAS

 

Toda esta línea orgánica de Kerastase está indicada para todo tipo de cabellos que no estén excesivamente sujetos a tratamientos químicos ni muy debilitados.

 

En cambio, sus principales activos son:

  • Aceite de coco

Extraído sosteniblemente en Samoa (Polinesia), doblemente prensado a mano y en su estado más puro para su máxima eficacia. Además tiene un origen solidario, ya que con este trabajo se ayuda a más de 200 mujeres con bajos ingresos para proyectos de salud y formación.

  • Aceite de argan 

 

También es prensado a mano para preservar al máximo sus propiedades. Este ingrediente también es de origen sostenible y solidario, ayudando a las mujeres marroquíes en sus cosechas, respetando el bosque UNESCO y plantando 30 arboles/mujer/año.

La línea se compone de:

 

BAIN MICELLAIRE

 

Este baño limpia el cabello de forma suave y eficaz. Deja un tacto natural y sin sensación de película. 

 

Su composición tiene un 97% de derivados naturales, un 3% de conservantes y fragancia. Sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes.

 

SOIN FONDAMENTAL

 

Es un tratamiento intenso hidratante, que facilita el desenredado, aporta 48h de nutrición profunda y duradera y control del encrespamiento. Dejando un tacto natural, vitalidad y brillo saludable en el cabello.

 

Aplicación: Con el cabello húmedo, aplicar una pequeña cantidad (tamaño de una avellana) y repartir en medios y puntas. Dejar 5 minutos de exposición y aclarar.

 

 

Composición: 98% derivados naturales, 2% fragancia + agente emoliente. Sin siliconas, sin parabenes.

ESSENCE D’ECLAT

 

Aceite bifásico que se aplica como un spray. Separa la composición de dos fórmulas en una para ofrecer una textura, experiencia y sensación única. 

Aplicación en húmedo, de 4 a 6 pulsaciones en medios y puntas. No aclarar.

Ideal para desenredar e hidratar el cabello antes del secado.

 

 

CONCENTRÉ ESSENTIEL

 

 

Gama de aceites naturales en su estado más puro, apto para cabello medio y grueso, con tendencia a sequedad. Es aconsejable aplicarlo en seco antes del lavado en medios y puntas como un prechampu para la máxima hidratación. En caso de cuero cabelludo seco, con tendencia a picor por sequedad o tirantez, también se puede aplicar en el cuero cabelludo antes del lavado con un ligero masaje.

 

Si quereis probar el resultado, podeis optar por un RITUAL NATURAL AURA BOTÁNICA en el salón. Toda una experiencia aromática y relajante, con masaje en el cuero cabelludo que te encantará.

 

Como veis, son productos muy nuevos y diferentes. Llegan los tratamiento naturales a Kérastase, con el lujo de la tecnología Kératase y con una producción responsable y sostenible. 

 

Un abrazo,

 

Rosa Vegas

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0