Boda de Lucía - 13 de Agosto de 2016

Eran vísperas de fiestas y teníamos una boda muy especial :). 

 

Meses antes, Lucía nos contacta para hablar sobre el color, el corte y su precioso rizo. 

Como color Lucia eligió un 'bronde' con babylights muy finas para iluminar el rostro

El corte, un degradado adaptado a su rizo y a su rostro, que además lo potencia y le da forma.

 

Otro paso importante en la preparación del cabello fue el RITUAL CURL IDEAL de KÉRASTASE. Ritual ideal para hidratar y definir el rizo. Controla el encrespamiento y rizos definidos fuertes y flexibles.

 

El cabello lo llevaría semi-recogido, como base de peinado su rizo natural y la estrella, una mantilla muy simbólica para la familia.

 

 

Lucía eligió una trenza sencilla para adornar su melena rizosa cuando se quitase la mantilla. Además ésta sirvió como una estupenda base para sujetar bien la valiosa mantilla.

 

Como maquillaje, Lucía eligió una base traslucida y una muy leve definición de ojos y labios.Los tonos empleados fueron los tonos nude, con una iluminación en las zonas clave como pómulos, barbilla o frente. La técnica elegida fue el STROBING. Los pómulos se marcaron en tonos terracota.

 

Como veis, podemos ofreceros un lujazo de fotografías del making of que Lucía tan generosamente nos ha enviado. La fotógrafa nos acompañó durante la jornada. Son MIRA O PAXARIÑO. No os perdáis su web, está muy chula.

 

La boda era por la tarde, así que colocamos la mantilla en último lugar en casa de la novia. Fue un honor para nosotros formar parte de los preparativos de ese gran día. Muchas gracias a Lucía y a su familia por confiar en nosotras en este día tan especial.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro blog de hoy. Os dejamos con las maravillosas fotografías de MIRA O PAXARIÑO.

 

Un abrazo,

 

Rosa

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Belén (miércoles, 14 diciembre 2016 22:44)

    Guapiiiisima!

  • #2

    Beatriz (miércoles, 08 febrero 2017 12:45)

    Gran trabajo!