Ana & Santi - 9 Julio 2016

Nos encanta hacer estas entradas del making of de 'nuestras' novias :) . Y es que nos mandan fotografías tan preciosas que no nos podemos resistir :) ...RGB Photosocial son los responsables de estas joyas.

 

Creemos que es un recuerdo muy bonito, ya que esos momentos previos de peinado, maquillaje..son muy importantes para la novia. 

 

Hoy dedicamos nuestra entrada en el blog a Ana & Santi que celebraron su boda el pasado 9 de Julio. Fue una mañana preciosa en el salón, llena de emociones.

Elección del peinado

Como veis, Ana tiene un cabello precioso. Aunque hicimos varias pruebas con el cabello recogido, su melena ganó la batalla y al final Ana lució unas ondas al agua con volumen en raíces y medios.

 

Preparamos el cabello con el RITUAL CHRONOLOGISTE de Kérastase en la zona spa. Para preparar el cabello para el marcado de ondas aplicamos L'INCROYABLE de Kérastase y LAQUE COUTURE de Kérastase.

 

El flequillo ladeado y ligeramente torneado en la punta era una marca personal para novia y lo dejamos como ella lo suele llevar. Es muy importante respetar la zona frontal para que os sintáis vosotras mismas el día más importante.


Trenza de cinco cabos

A Ana le gustaba una trenza ancha, y le propusimos la trenza de cinco cabos. Hicimos dos juntas desde la sien hacía la coronilla baja, simulando un efecto romántico muy actual.

 

Nos encantó la mezcla de las ondas las agua con las trenzas de cinco cabo en el cabello de Ana. 

 

El detalle joya como veis se adaptaba a la perfección a la zona superior creando un efecto único y diferente.


Make up

Para el maquillaje Ana optó por la naturalidad. Usamos técnicas de STROBING, iluminando ligeramente pómulos, frente y barbilla.

 

El maquillaje elegido fue de larga duración y waterproof de GERMAINE DE CAPUCCINI.

 

Para los ojos utilizamos tonos tierra y para los labios un tono rosado claro. Los tonos nude y tierra son ideales para este tipo de maquillaje, resaltando únicamente la belleza natural de la novia.


Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy. Todas las fotografías son de los chicos de RGB Photosocial que nos acompañaron durante el proceso ;) Muchas gracias a Ana y a su familia por confiar en nosotras un día tan importante.

 

Un abrazo,

 

Rosa

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manu (martes, 13 diciembre 2016 13:36)

    Gracias por tratarnos tan bien y por dejarnos trabajar con libertad... una vez más. Y por supuesto, gracias por difundir nuestro trabajo. Nos alegra que estas fotografias os resulten útiles.