Mar de Amores - Peinado & Maquillaje

Este año nos apetecía hacer algo diferente, y los chicos de RGB Photosocial & Mar de Amores wedding planner nos propusieron colaborar en un shooting con temática nupcial. ¡¡Era perfecto!!. Ana de Mar de Amores creó un equipazo, con Inés Hurtado para diseño de complementos, Verdenaz para las flores y decoración ambiental, Danire para el vestuario y nuestra modelo Loida Palacios. La localización fue facilitada por Isabel Mena, Ilab.

 

Un domingo lluvioso y frío de febrero nos juntamos con muchas ganas para crear algo único. En nuestro blog recogemos una selección de peinados, pero tenéis el reportaje fotográfico en la página de Rgb Photosocial o en el blog de Mar de Amores :)

Mermaid Braid

Teníamos claro que este iba a ser el primer peinado. Y es que nos apasiona esta tendencia tan bonita para las novias 2016, por su romanticimo. Las llamadas 'Mermaid braids' no son propiamente trenzas, si no nudo, para no restar demasiado largo a la melena.

Lo importante del peinado es el volumen y el ancho del mismo.

Y lo que hace que resulte tan espectacular es el tocado 'ESCARCHA',diseñado concretamente para este peinado por Inés Hurtado. Diseñando rama a rama el largo y las diferentes bifurcaciones de la pieza. Por el material y la técnica utilizada se pudo adaptar a la perfección a las ondas y a la textura de nuestra 'Mermaid braid'.


Melenaza y Corona de Flores

La corona de flores naturales diseñada por Verdenaz, nos cautivó desde el principio, y para acompañarla,que mejor que una melenaza con volumen lateral y extra largo.

Para ganar en largo usamos unas extensiones de clip de cabello natural,que previamente adaptamos al color de cabello natural.


Cola baja con volumen y trenzas

El precioso mono blanco de Danire con su espalda en forma de lagrima, requería un peinado tendencia que lo luciese en todo su esplendor. 

 

La cola de caballo era una opción perfecta. En este caso, combinamos el largo y volumen de la cola con un trenzado suave en la parte frontal.

 

La pieza tan original de Ines Hurtado, con materiales reciclados, le da un toque único y alternativo. Cinturón de los mismo materiales también diseñado por Inés Hurtado.

 

Verdenaz dotó al lugar de un aire cálido y vintage que nos encantó.


Recogido bajo 'con vuelta'

 

Otro estilo que nos encanta son estos recogidos bajos 'con vuelta hacia arriba' y hacia atrás en los laterales, con un toque messy. Son recogidos con cuerpo y volumen, pero desenfadados, nada rígidos.

 

En este caso, en el equipo elegimos una pieza realizada en metal y con incrustaciones de cristal de Inés Hurtado. Sus piezas son flexibles y moldeables, permitiéndonos así adaptarlas a diferentes estilos.

 

 

Make up: Tribal

 

Como era un día para dejar volar la imaginación, aunque empezamos con un  maquillaje suave, el que fuimos gradualmente intensificando con sombras y labiales en todos marsala, para finalizar la sesión nos apetecía darle un toque tribal y diseñamos esta máscara en tonos azulados que contrastan con los labios oscuros.

 

Las trenzas, el peinado tribal por excelencia fue el estilo de peinado perfecto para resaltar este último look.

 

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Para nosotras ha sido una experiencia maravillosa gracias a todo el equipo integrante de este proyecto y que detallamos abajo en Créditos.

 

También os dejamos el video del making of para que veais de primera mano porqué fue este día tan especial.

 

Un abrazo,

 

RV

Créditos:

Danire                http://danire.moda

Rosa Vegas            https://www.rosavegas.com

Verdenaz            http://verdenaz.tumblr.com

Inés Hurtado            http://ineshurtado.es

RGB Photosocial        http://www.photosocial.es

Mar de amores             http://www.bodasmardeamores.es

Loida Palacios Modelo        https://www.facebook.com/Loida-Palacios-modelo-443431672465640

Ilab Works            http://www.ilab.works/

Escribir comentario

Comentarios: 0