Nuestra experiencia en el Oviedo Fashion Week 2016

Los días 1,2 y 3 de Mayo colaboramos en la semana de la moda de Oviedo, peinando a las modelos. Fueron unos días muy intensos,que disfrutamos mucho. Pusimos nuestra creatividad e imaginación al servicio de la moda ¿qué mejor plan para pasar el puente de Mayo?.

 

El primer día empezamos fuerte con unas crestas muy cañeras. Un look muy urban, que dejaron ver los increíbles estilismo que se lucían y destacaban las facciones de las modelos.

El segundo día fue el día de la alta costura y de novias. Nuestros estilismos tuvieron que ser adaptados para la ocasión, más suaves y elegantes.

El tercer día fue el día 'Boxer', las trenzas llenaron la pasarela, así como las trenzas mariposa, una tendencia 2016, que permiten alcanzar mayor volumen.

También disfrutamos un montón con los peques, que ponían la alegría a cada jornada. Estuvieron con nosotras los 3 días.

Además de disfrutar con con los modelos, también compartimos momentos muy especiales con otros profesionales que estuvieron con nosotras en el backstage, mano a mano, trabajando como un gran equipo.

Queremos agradecer por último a Lourdes de Rassim's Agencia de modelos y a los demás organizadores del evento por confiar en nosotras. Lo disfrutamos un montón.

 

Os dejamos un video de uno de los últimos desfiles que nos encanta!!

 

Un abrazo,

 

RV

Escribir comentario

Comentarios: 0