La boda de Margaret

Margaret lo tenía claro. Naturalidad. Su preciosa melena con unas ligeras ondas era su elección.

 

Margaret y su novio vinieron de EE.UU a casarse a Navia, porque la familia de la novia es de esta zona y le tiene un especial cariño. ¡ Qué honor!

 

Comenzaba el mes de Agosto, un mes lleno de luz y calorcito.

 

La semana anterior a la boda preparamos el cabello en lo referente al color y al corte. Una técnica muy sutil de color como el Sombré, aportarían luz y relieve a la melena. Está técnica consiste en un suave degradado de oscuridad a claridad de la raíz a las puntas del cabello.

 

El corte para dar forma. A Margaret le encanta su larga melena. ¡A nosotras también!

 

Margaret tiene un pelazo, un Ritual 24 Kilates de Kérastase lo dejaría como la seda. Suelto, flexible con un brillo sublime.

La novia quería disfrutar del día con los suyos y prefirió que nuestro equipo fuese a su domicilio. Margaret confió en nosotras tanto para el peinado como para el maquillaje. Nuestras marca de referencia para el cabello es Kérastase y para la piel y el maquillaje es Germaine de Capuccini.


Por la mañana en el salón lavamos y acondicionamos su cabello. Además preparamos el cabello para el posterior peinado con productos de styling de Kérastase.


Con las ondas marcadas, las anillamos. Que el cabello enfríe con la forma deseada es clave para incrementar la duración del peinado.



Con el cabello anillado con los volúmenes y dirección previstos, procedimos al maquillaje. Aquí también primaba la naturalidad. Destacamos sus pestañas, para que así sus grandes ojos tomasen todo el protagonismo.

 

Sólo faltaban los últimos toques en la melena y colocar la maravillosa mantilla. Cómo veis este iba situado en la parte superior, sin restar protagonismo a la melena.

 

Queremos agradecer una vez más a Margaret y a su familia su confianza. Disfrutamos un montón formando parte de ese día tan especial. Fue un gran placer y desde aquí os enviamos un beso enorme.

 

Os dejamos con el resto de las maravillosas fotografías que nos envió Margaret. Para nosotras un tesoro. :)

 

Fotografía: Días de vino y rosas.

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.