10 Secretos para un brillo sublime

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Elixir Ultime para cabello fino, Kérastase desvela algunos secretos para conseguir un brillo sublime.

 

Para las que no conocéis Elixir Ultime, es la alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar todo tipo de cabello. Es ideal para cabello seco y sin brillo. Se puede aplicar una o dos pulsaciones en cabello húmedo o seco. Se calienta en las manos y se aplica en medios y puntas.


Ahora Kérastase ha lanzado un nuevo tipo de Elixir Ultime para cabello fino. Es un sistema bifásico con Intra-cylane y aceites preciosos, que aportan brillo y volumen. Nosotras ya lo hemos probado y nos encanta. Os invitamos que lo probéis vosotras también en vuestra próxima visita.

 

A continuación os desvelaremos algunos secretos que podéis hacer en casa con Elixir Ultime y os mejorará la calidad del cabello.

 

1. Elixir Ultime Original protege tu cabello hasta 230º, así puedes usar tus planchas sin preocuparte por el daño de la temperatura.

2. Producto antes de peinar, con el cabello húmedo: Aplica aceite Elixir Ultime y los productos de peinado antes de peinar y secar. Esto asegurará la protección y la distribución del producto para un brillo armonioso.

 

3. Seca en el sentido correcto: Seca tu cabello en la dirección del crecimiento. Esto garantiza la fijación de la cutícula y da brillo y salud al cabello.

 

4. Viento frío: Para secarlo en casa, aplica una ráfaga de aire frío y unas gotas de Elixir Ultime durante los últimos dos minutos para cerrar la cutícula e incrementar el brillo. Con el aire frío el alisado tendrá mayor durabilidad.

5.  No lo seques en el baño: Si después de la ducha te secas el cabello en el baño, la humedad del baño causa encrespamiento, el enemigo del brillo. Es mejor trasladar el secador a otra habitación con menos humedad y calor concentrado.


6. Cuero cabelludo estable: El cuero cabelludo seco, da picor, descamación..Un masaje con Elixir Ultime en el cuero cabelludo ayuda a hidratarlo y estabilizarlo.


7.  Date un chapuzón: El aceite de Elixir Ultime protege tu cabello contra el efecto del cloro de la piscina.


8.  Frágil cuando está mojado. El cabello es más frágil cuando está mojado, así que si quieres desenredarlo después de mojarlo, aplica el aceite Elixir Ultime para conseguir un fácil desenredado.


9. Protege el color. Los agresores externos como los rayos UV, la contaminación, y el agua puede quitar color a tu cabello. Protege tu color con el aceite Elixir Ultime.


10. Un poco es un gran camino. Añadir un poco de aceite Elixir Ultime a tu acondicionador o mascarilla puede aportarte un brillo extra maravilloso.


Esperamos que os hayan sido útiles estos truquitos. No dudéis en preguntarnos más sobre este producto o por cualquier duda en vuestra próxima visita.


Un abrazo,


Rosa Vegas

Escribir comentario

Comentarios: 0