Corte pixie

Hola a tod@s!


Ya estamos a mediados de agosto y vamos volviendo poco a poco la rutina. ¿Qué tal están siendo las vacaciones?. Esperamos que geniales!!.


Hoy retomamos el blog para hablaros de tendencias. Cada vez más celebrities se están cortando el cabello y el pixie está tomando las alformbras rojas.


Paz Vega por ejemplo, la semana pasada salía en el HOLA con un pixie texturizado, con una ligera onda, precioso. Como veis es un corte ligeramente más largo en las patillas y en la parte frontal que el pixie tradicional, más cortito. Este corte, nos permite mucha versatilidad en el peinado. Lo puedes llevar liso, con una ligera onda con gel como en este caso, con tupé, hacia atrás con un efecto mojado...

Penélope Cruz también ha dado un cambio a su imagen con un pixie más cortito que Paz Vega. Es portada del mes de Septiembre en Vogue España. Y es que no sólo el cabello largo puede ser femenino y sexy. 


Vemos que es un pixie con volumen en los laterales y con el flequillo corto. En este caso Penélope lo lleva liso pero con volumen en la raíz.


La tendencia de este año en los cabello cortos es sacar el cabello muy ladeado y hacia adelante.


La principal ventaja de los cabellos cortos es que dan más facilidad de peinado para el día a día. Un truco para que os queden con volumen es usar un spray como el Spray à Porter de Kérastase en todo el cabello. 


Después es importante secarlo en la dirección del corte. Sécalo con el secador, no lo dejes secar al aire, le darás más cuerpo y volumen al corte. Si luego le puedes dar unos toques de plancha, estarás ideal!


Esperamos que os hayamos dado algunas claves...


¿Os apetece un cambio? ;)


RV

Escribir comentario

Comentarios: 0