Dales una oportunidad a tus rizos

¡Hola a tod@s!

 

¡Hoy hablamos de rizos!. Ahora la tendencia pasa por el cabello rizado, con volumen. Así que si tienes el cabello rizado, ¡enhorabuena!. Aquí te damos unas claves para disfrutar más de ellos.

  • Para peinarlo no uses cepillos (en seco),sólo tu manos: Lo mejor para peinar los rizos son tus manos. No cepilles ni peines tu cabello rizado en seco, sólo en mojado para desenredar. Si te levantas con el cabello alborotado colócalo con los dedos y mójalo con tus manos hasta asentarlo como quieras. No hace falta que lo laves todos los días.
  • Mima tu cabello. Los rizos para que estén flexibles tienen que estar hidratados. El cabello rizado normalmente es seco y las gominas y las espumas en exceso lo secan aun mas. Por esto es vital un extra de hidratación, con mascarillas nutritivas.
  • Algunas se pueden utilizar en seco, antes de lavar el cabello (Inmersión Nutritive de Kerastase) 
  • Estos son algunos productos que solemos recomendar:

Potion 9, es el producto estrella de Sebastian Profesional para nosotras. Es como una mascarilla con fijación. Dejan el rizo natural, no duro.

Para aplicar cualquier producto de fijación es importante quitar la mayor cantidad de agua posible con la toalla. Y el producto (según el rizo) se aplicará 'arrugando el cabello'.

Curl Fever de Kerastase nos está encantando. Tiene muy buena fijación (un poco más que el Potion 9) y no seca el cabello. 

  • El encrespamiento es falta de hidratación. Para el cabello que sufre de encrespamiento es muy recomendable el tratamiento de queratina. Si tienes el cabello muy rizado, simplemente te relaja el rizo, no alisa.Podrás ver el proceso y resultados en nuestro video 

Y recuerda, nunca frotes el cabello, ni al lavarlo ni con la toalla. Si mimas tu cabello el rizo se verá precioso.


Para cualquier consulta, ya sabéis dónde estamos ;).


Un abrazo,


Rosa Vegas

Escribir comentario

Comentarios: 0