Cuidados cabellos coloreados

El cabello coloreado exige unos cuidados particulares. A veces hacemos cosas sin darnos cuenta que hace que nuestro color dure menos, y esté gastado y sin brillo.

En este post, daremos algunas claves para conservar el color más tiempo y para tener el cabello más brillante e hidratado.

 

-       Normalmente, aquí en el salón que una vez al mes basta con hacer retoque de raíz con el color y para la melena, si es necesario, aplicamos un baño de color más suavepara darle brillo e intensidad al color, sin mal tratarlo.

           Si os hacéis el color en casa una vez al mes, no lo apliquéis en todo el cabello todos los meses, sino solo en la raíz. Si lo aplicáis en todo el cabello todos los meses, éste se verá deshidratado.

-       Usa siempre champús específicos para cabello coloreado porque son más suaves y no arrastran tanto los pigmentos de color. Además, estos champús normalmente incluyen filtros UV que protegen el cabello de la luz solar.

-       En el lavado, NO FROTES el cabello, sólo se debe lavar el cuero cabelludo. Si frotas el cabello, el color se verá más gastado y sin brillo.

 

-       Existen mascarillas que cierran la cutícula y eso hace que el color dure más y el cabello esté más brillante.

      Es un producto que se aplica sólo en medios y puntas. Es muy recomendable, una vez a la semana, dejar tiempo de exposición de 5/10 min. Te quedará la melena como nueva.

-       Kerástase también un tiene tratamiento para aplicar ANTES del lavado, con el cabello seco. Es genial, porque lo pones la noche anterior de lavar el cabello y lo dejas toda la noche. Notarás la melena mucho más suave y brillante por la mañana al lavar el cabello.

-      Si te planchas mucho el cabello o usas mucho secador, es muy muy importante usar un protector para el calor sobre el cabello húmedo, en medios y puntas. Notarás la diferencia. Existe uno para cada tipo de cabello. A nosotras nos encanta Keratine Thermique para cabellos indisciplinados. Los productos Kérastase son muy concentrados, con muy poca cantidad es suficiente.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y mantengáis vuestro color más tiempo y con más brillo. 

Y para todas las dudas, ya sabéis donde estamos ;)


Salón Rosa Vegas





Escribir comentario

Comentarios: 0