Nuevo concepto de tratamiento de keratina

El verano es una época clave en el cuidado del cabello. Lo lavamos más a menudo, nos bañamos en el mar, piscina,calor..y no queremos dedicar tanto tiempo a secarlo y a plancharlo..y tampoco renunciar a lucir un cabello sano y bonito.

 

Por esta razón hoy os queremos hablar de un nuevo concepto de tratamiento de keratina que tenemos en el salón. Este tratamiento asegura un cabello sin encrespamiento y fácil de peinar durante 3 MESES.

 

Es apto para todos los tipos de cabellos: lisos, rizados, coloreados, con mechas..cuánto más estropeados más eficaz será el tratamiento. Es una terapia de fortalecimiento e hidratación para el cabello que actúa desde dentro.

 

Para que lo veáis y para explicaros el proceso, hemos realizado el tratamiento a una compañera del salón que tiene el pelo rizado. En estos casos, como veis, no alisa el cabello pero abre el rizo y facilita el peinado del cabello más rebelde.

 

A continuación incluimos un vídeo ilustrativo del proceso: 

La duración del tratamiento es aproximadamente de 90 minutos. Como veis consta de 3 fases:

 

1- Pre-tratamiento revitalizante con clarifying shampoo.

 

2- Tratamiento revitalizante keratin hair.

 

3- Tratamiento Revitalizante Extension Balm.

 

Después del lavado con el champú especifico aplicamos el tratamiento revitalizante mecha a mecha y peinamos. El tiempo de exposición es de 30 min.

 

Después de este tiempo aclaramos y aplicamos el extension balm y masajeamos durante 5 minutos. A continuación aclaramos y secamos al aire. Como veis ya se ve una notable diferencia.

Una vez bien seco aplicamos calor con la plancha para que penetre el producto adecuadamente.

Vemos, una vez finalizado el tratamiento, como se aprecia el brillo y la suavidad del cabello. Éste queda fortalecido y libre de encrespamiento durante 3 MESES.

 

Es importante mantener los efectos del tratamiento en casa durante los lavados con un baño y acondicionador adecuado. Por esta razón, con la realización del tratamiento se incluye de regalo un baño y acondicionador acorde a cada tipo de cabello: natural o coloreado.

Después del primer lavado, vemos el rizo más abierto, sobre todo en la parte interior, en la que nuestra compañera observaba que el peinado ya no le quedaba igual porque el rizo era muy cerrado en esa zona y el volumen era excesivo.

 

Esperamos que nuestro post os haya servido de ayuda. No dudéis en escribirnos para solicitarnos más información.


Rosa Vegas.


Escribir comentario

Comentarios: 0