Outlet Rosa Vegas


En esta sección publicaremos nuestras promociones en el salón. Si quieres que estas promociones te lleguen al e-mail, sólo tienes que inscribirte en nuestro nuestro NEWSLETTER (un poco más abajo).

Nuestras promociones para el mes de Diciembre 2017 son:


 

 

LAIT CRISTAL : 40% DE DESCUENTO

 

La Lait cristal es perfecta para el uso diario, para desenredar e hidratar sin apelmazar. Ligera  y suave es ideal para todo tipo de cabello.


 

 

 

 

MASQUE CRISTALLISTE : 40% DESCUENTO

 

Masque Cristalliste es ideal para todo tipo de cabello. Si estás buscando brillo y suavidad esta es tu mascarilla. Ahora a un precio increible.


MY BELOVED KÉRASTASE - 15 % DESCUENTO

 

Nuevos neceseres con mascarilla y baño de tus lineas preferidas: Discipline , Nutritive, Color y Elixir. En un precioso neceser de piel, ahora con un 15% de descuento.


BAIN THERAPISTE : 20% DESCUENTO

 

Therapiste es el primer tratamiento renovador para cabello dañado y/o tratado químicamente. Este ritual repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas y reactiva el brillo.

 

Bain Thérapiste es el primer paso. Es un bálsamo renovador de la fibra, limpia el cabello como efecto de fibra nueva y envuelve la fibra durante el lavado.


MASQUE THERAPISTE: 20% DESCUENTO

 

Therapiste es el primer tratamiento renovador para cabello dañado y/o tratado químicamente. Este ritual repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas y reactiva el brillo.

 

Masque Therapiste te ofrece una reparación profunda, ideal para aquel cabello que han pasado por procesos químicos como permanentes, decoloraciones,etc.


Suscribete a nuestra newsletter.

Si te interesa recibir noticias sobre nuestras promociones mensuales en tu e-mail, sólo indícanos tu nombre, e-mail y sobre qué te gustaría recibir información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Los datos personales contenidos en el formulario serán incorporados a un fichero propiedad de ROSA VEGAS SLU y registrado debidamente ante la AGPD. Se utilizarán exclusivamente el envío de nuestra newsletter vía email. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito dirigido a los datos de contacto que figuran en el pie de este sitio web.