¿Cómo dejar crecer el cabello de pixie a melena midi?

El corte pixie fue una tendencia muy importante en el 2015. Pero como a las actrices (y a todas) nos gusta cambiar, ahora nos apetece dejarnos el cabello largo...¿cómo lo hacemos?.

 

La respuesta parece sencilla, dejarlo crecer..ya :) pero durante ese año que dura el proceso hasta tener una melena al hombro, queremos estar guapas!.

 

Por eso, nuestro primer consejo es no dejar que el cabello no crezca a su manera para no desesperarnos, si no que podemos ir arreglando el corte cada 3 meses, para que el cabello crezca de manera ordenada, dándole un estilo actual y elegante.

 

En el primer corte podemos arreglar la nuca, dejando crecer la parte frontal como hizo Michelle Willans, peinándolo todo a un lado.

Así, dejando crecer las capas superiores e ir arreglando la nuca, nos seguiremos viendo bien, y no cortaremos otra vez la melena porque no sabemos que hacer con ella.

 

Otros trucos que usan las actrices son los peinado hacia atrás, con un efecto mojado, que con un buen maquillaje, queda fenomenal.

 

Cuando estás ya a puntito de conseguir tu objetivo, pero sigue estando algo raro, también podemos recurrir a recogidos deshechos como en las imágenes.

 

Y no nos olvidemos de las maravillosas extensiones!! cuando ya tenemos una melena midi pero tenemos el capricho de melenaza...¿¿por qué no??unas extensiones de cabello natural adhesivas son ideales.

 

Ponemos las que se necesitan y se adaptan a la melena de cada persona. También vienen genial para el volumen..no dudéis en consultarnos. 

 

Esperamos que estos pequeños trucos hayan sido de ayuda.

 

Y no te olvides de disfrutar de tu belleza ;)

 

Rosa Vegas

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.