Volumen XXL: Cómo conseguirlo.

Hola chicas! Vamos a por el segundo post de truquitos para casa. ;)

 

¿Os encanta el volumen y no sabéis como conseguirlo?¿Cómo hacer que se mantenga?. A continuación os descubriremos algunas cosas que podéis hacer en casa para tener una melena XXL.

 

1. Lavado: Si tenéis un cabello fino es aconsejable un baño que os limpie bien y os deje el cabello suelto y con volumen.


Existe una línea de Kérastase especifica para el volumen, tanto baño como acondicionador. Recordad que sólo hay que lavar el cuero cabelludo, NUNCA FROTÉIS EL CABELLO.


El acondicionador sólo se debe aplicar en sólo en puntas: nunca aplicar en medios ó raíz para que el cabello no quede pesado y baje el volumen.

 





2. Secado: El secado del cabello es muy importante. Lo más aconsejable es el secado boca abajo y peinando la raíz a la contra para alcanzar el máximo volumen.


Nosotras como producto aconsejamos y utilizamos LIFT VERTIGE de Kéraste. Con el cabello húmedo, se aplica una pulsación en las zonas de la raíz donde se quiere más volumen. Importante: se aplica, se masajea y se peina. A continuación se seca boca abajo y levantando la raíz. 


3. Liso o marcado: Cuando se aspira al máximo volumen lo más aconsejable es el brushing. Esto depende del tipo del cabello. Si no os arregláis o necesitáis utilizar la styler por el tipo de cabello, sólo en medios y puntas. Si pasáis la styler desde la raíz, bajareis el volumen.

4. Toque final: Si te gusta el volumen extra, atrévete a cardar la raíz boca abajo y aplica laca en la raíz. Así consigues el volumen que tu quieras.


Para volumen medio, boca abajo, aplica laca en la raíz y en la melena y 'fuerte hacia atrás'. Conseguirás melenaza.


También existe un producto de Kérastase para darle un toque final de Volumen Extra al cabello. VOLUMEN IN POWER de Kérastase. Se aplica en la raíz y no necesitas cardar tanto. ¡Va genial!


Esperamos que estos consejos os sean útiles en vuestro día a día.


¡Feliz semana!


Rosa Vegas

Escribir comentario

Comentarios: 0